Nuestra Filosofia y Principios

MISIÓN


El Grupo Daabon tiene como misión cultivar, transformar y comercializar productos orgánicos y sostenibles de óptima calidad, basado en un permanente proceso de investigación para la innovación enmarcado en políticas corporativas que garantizan el bienestar de nuestros colaboradores, la protección al medio ambiente y la rentabilidad económica.

VISIÓN


Ser reconocidos a nivel mundial como un grupo empresarial líder en la producción, transformación y exportación de productos agrícolas orgánicos y sostenibles, con los más altos estándares de calidad e innovación, para la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo humano de empleados, trabajadores, comunidades y la consolidación financiera de sus unidades de negocio.

NUESTROS PRINCIPIOS


RESPETO

El respeto a cada ser humano, a su cultura, a su hábitat; valorar las diferencias y el potencial de cada persona para asegurar el crecimiento justo y equitativo de los colaboradores, aliados, comunidades y clientes.

LA SOSTENIBILIDAD COMO CAMINO A LA PROSPERIDAD

Sostenibilidad para nosotros no solo es satisfacer las necesidades de nuestra generación sin afectar su futuro, porque mediante un sistema productivo económicamente viable, ambientalmente sostenible y socialmente responsable, estamos comprometidos en aportar a la prosperidad de las generaciones por venir.

OPERACIÓN INTEGRAL DEL NEGOCIO CON VISIÓN GLOBAL

Asegurar un ciclo productivo, eficiente y sostenible, que mediante integración total de la operación propiedad la marca, desde el cultivo hasta la comercialización que garantiza la calidad del producto y permita reducir los residuos, evitar la contaminación y reutilizarlos en la producción de biocombustible y energías renovables.

HACER LAS COSAS BIEN, CON PASIÓN

Alcanzar los resultados es fruto de trabajar de la mano de nuestra gente, de hacer lo que nos gusta, dedicarle el tiempo que se merece y ser los mejores haciendo lo que amamos.