Términos y condiciones

Gracias por visitar nuestro portal. Por favor lea este Aviso Legal antes de usar nuestro website. Si tiene cualquier pregunta o duda con relación a la presente política, por favor contáctenos al siguiente correo: jbarreneche@daabon.com.co

Los siguientes términos establecen el uso correcto de la documentación e información que el Grupo Daabon publica en su página de internet. Los grupos de interés pueden consultar la presente página y todos aquellos que quieran saber de nosotros.

Como primera obligación mencionamos la necesidad de que se revisen previamente los siguientes términos y condiciones.

USO DE LA INFORMACIÓN

El interesado o usuario podrá utilizar los contenidos conforme a los parámetros legales establecidos en la normatividad nacional e internacional. Como corolario de lo expuesto será totalmente prohibido copiar, distribuir o modificar los contenidos expuestos en la presente página. Así mismo no será lícito ingresar a datos o documentos confidenciales de la compañía a través de maniobras fraudulentas, utilizando claves de uso exclusivo u otras análogas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El Grupo Daabon (“Daabon”) respeta el derecho de privacidad de los visitantes de este website y cumple con todas la leyes aplicables sobre protección de datos y privacidad. En este sentido, como reflejo de la importancia que le asignamos al mantenimiento de la confianza de nuestros empleados, clientes y terceros que comparten con nosotros su información personal, es de nuestro interés asegurar la privacidad de su información personal, para lo cual nos comprometemos a adoptar la presente política de confidencialidad.

AUTORIZACIÓN

Al usar nuestro website o proporcionarnos información personal, usted nos autoriza a obtener, usar y divulgar su información personal en la forma descrita en esta Política. Si usted no autorizase la obtención, uso y divulgación de su información personal en la forma descrita en esta Política (y de acuerdo con las Declaraciones sobre privacidad del website o país aplicable), no use el website de Daabon.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN

Hay 2 formas en que podemos obtener información sobre usted cuando accede y usa el website de Daabon:

  • Información enviada a nosotros por su navegador Web

    Daabon obtiene información que es enviada automáticamente por su navegador web. Esta información normalmente incluye la dirección IP, el nombre de su sistema operativo, tipo de navegador, entre otras.

  • Información que usted proporciona voluntariamente:

    Se trata de la información que es voluntariamente suministrada por los visitantes de este website, como por ejemplo el nombre, domicilio, código postal, la dirección de correo electrónico, entre otras.

    Daabon usa esta información para los fines que usted la proporcionó, así como para distintos fines comerciales, tales como atención al cliente, prevención de fraudes, investigación de mercado, mejoramiento de productos y servicios, entre otras.

INFORMACIÓN PERSONAL

Su información personal será almacenada en las bases de datos de Daabon o en las bases de datos mantenidas por nuestros proveedores de servicios. La mayoría de estas bases de datos se encuentran almacenadas en servidores ubicados en Colombia.

Daabon mantiene protecciones razonables para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de su información personal. En todo caso, no podemos garantizar la seguridad de la información proporcionada a través de la Internet y no asumiremos ninguna responsabilidad respecto de cualquier violación de seguridad fuera nuestro control razonable.

VÍNCULOS CON SITIOS INTERNET DE TERCEROS

Nuestro website podría contener vínculos a sitios Internet de terceros. Estos vínculos son proporcionados a modo informativo y/o de servicio. En tal sentido, Daabon no controla estos sitios Internet y no es responsable de su contenido, seguridad o privacidad. Le rogamos revisar las políticas sobre privacidad incluidas en estos sitios web antes de usarlos o proporcionar su información personal.

SPAMMING

Daabon no practica “spamming". Entendiéndose como tal, a la acción de enviar correos electrónicos o mensajes de datos no solicitados a los destinatarios. Por tal razón no espere de nosotros ese tipo de acciones.

ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta Política en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de la versión revisada de la misma en nuestro website. En caso de modificación de esta Política o de cualquier, la modificación sólo se aplicará a la información personal que obtengamos después de publicar la Política o declaración modificada en nuestro website.