Trabaje con nosotros

DAABON ORGANIC

El Grupo Daabon es una empresa pionera y líder en la producción de ingredientes orgánicos en América del Sur. Su sede esta ubicada en Santa Marta, Colombia. Fundado en 1914, esta empresa familiar da empleo a mas de 3000 personas y está presente en los 5 continentes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Grupo Daabon tiene como misión transformar y comercializar productos organicos de alta calidad; salvaguardando el bienestar de nuestros colaboradores, el de las comunidades vecinas y la permanencia y calidad de los recursos naturales que hacen parte de nuestro ambiente.

SOSTENIBLE

El Reporte de Sostenibilidad constituye uno de los medios más expeditos para dar a conocer las decisiones que toman las empresas del Grupo Daabon con base a su misión, visión, metras estratégicas y las expectativas de sus actores sociales de interés.

GRUPO DAABON

Más allá de la industria agrícola, el Grupo Daabon maneja diferentes servicios que lo han consolidado estratégicamente dentro de la competencia portuaria e industrial de la costa Caribe Colombiana. Conoce mas sobre el Grupo Daabon.

rspo organic_cosmetic eu usda_organic biosuisse jas jas jas jas kosher globalgap rainforest_alliance sgs basc iso9001 sedex